Cajeros Electrónicos

Cajeros Electrónicos

 

 

La Cooperativa Financiera Cotrafa brinda el servicio de Cajeros Automáticos para todos sus consumidores financieros. Para ello, tiene a su disposición los “Cajeros Cotrafa” en las oficinas de Donmatías, Girardota, Bello (Sede Principal) y al interior de las instalaciones de la empresa Fabricato.

Adicionalmente, pone a su servicio más de 3,700 cajeros electrónicos de la Red ATH (Grupo Aval), los cuales se encuentran distribuidos en todo el país.

Consulte aquí la ubicación de los Cajeros ATH

Este canal presta su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, garantizándole al consumidor financiero total disponibilidad de su dinero en el momento que lo necesite.

A través de la Red de Cajeros Cotrafa y ATH usted puede acceder a los siguientes servicios:

  • Consulta de Saldos
  • Retiros en Efectivo hasta por $3.000.000 diarios, en transacciones máximo de $600.000 cada una, que se hacen en el cajero.
  • Cambio de Clave
  • Utilización del Cupo Rotativo de Cotrafa.
  • Pago de servicios públicos.

 

Las personas con movilidad reducida pueden consultar en el siguiente link: http://www.ath.com.co/portal/page?_pageid=573,145750972&_dad=portal&_schema=PORTAL el listado de los cajeros que les facilita el acceso a su dinero o a los servicios que presta este canal.

Tarifas cajeros electrónicos.pdf

Descargar